SEVA

Langar Chile es una ONG que no pretende el proselitismo, difundir una creencia ni promover un partido político. Por lo tanto toda persona que comparta el espíritu de servicio puede integrarse a alguna de las formas de voluntariado:

Cocinar
Integrar al equipo que cada jueves prepara los alimentos en la cocina de la sede ubicada en Eduardo Hyatt 522, Metro Santa Isabel (línea 5), Providencia.

Limpiar
Integrar el grupo de langarianos que tras la cocina limpian las ollas, orden la sede, arman los pack de comida y despachan al grupo de sevadares.

Servir
Integrar el grupo de sevadares (voluntarios que sirven en forma desinteresada) y repartir el alimento durante la noche en la Vega Central, Hospital San José, Hospital San Juan y Posta Central.

Donar
Ser parte de las personas que aportan dinero para mantener en pie la obra (comprar alimentos, financiar desplazamiento de la comida  e invertir en utensilios de cocina e insumos).  Ingresa aquí.

Lugares de reparto

Actualmente, Langar Chile reparte comida caliente, vegetariana y bendecida a partir de las 21:30 horas de los días jueves, en los siguientes sectores la ciudad de Santiago:

  1. La Vega Central
  2. Hospital San Juan (Bandejón central del parque de Avenida Portales)
  3. Hospital San José (afuera del recinto)
  4. Posta Central (intersección de Portugal con Diagonal Paraguay)

Conoce el decálogo del voluntario