Langar Chile y Agni Yoga se unen para ayudar a Atacama

La ONG Langar Chile y el centro Agni Yoga invitan a la comunidad a sumarse a la campaña de recolección de productos básicos que serán distribuidos a partir de la segunda semana de abril en una de las zonas más afectadas por los aluviones en la región de Atacama.

Hasta el viernes 10 se estarán recibiendo en Agni Yoga (La  Niña 3025, metro Colón) bidones de agua embotellada, artículos de aseo personal, artículos de limpieza (cloro, desinfectante líquido, cloro gel, etc), pañales desechables, toallas higiénicas y mascarillas para trabajar en la remoción del barro y el polvo, a objeto de llenar un camión de 5000 kilos de carga que irá en directo beneficio de las personas que viven en la localidad de Los Loros, emplazada en la comuna de Tierra Amarilla al interior del valle de Copiapó.

En caso que alguien desee donar dinero en vez de especies, puede hacerlo transfiriendo a la cuenta corriente nº 604887 de ONG Langar Chile (RUT: 65.021.162-6) en Banco Estado.

Esta campaña será la primera etapa de acción de Langar Chile, pues la ONG planifica para un futuro cercano instalarse en la zona damnificada y colaborar con la distribución y preparación de alimentación saludable, tal como se hizo durante la reconstrucción del terremoto del 2010 en el sur de Chile y tras el incendio que aquejó a los cerros de Valparaíso, a principios de 2014.

Esperamos contar con la ayuda de la comunidad en esta nueva causa y lograr así el propósito de ayudar a quienes hoy nos necesitan.

Para más información comunicarse con contacto@langarchile.cl

 

You may also like...

Deja un comentario