Langar Chile lleva yoga y alimento a Hualañé

ESTE VERANO LANGAR CHILE LLEVA YOGA Y ALIMENTO A HUALAÑÉ

Durante 5 días, LANGAR Chile permanecerá en Hualañé para realizar clases de yoga, comida vegetariana para la comunidad y talleres de mandalas para niños, en el marco de las actividades de verano organizadas por la Municipalidad de esa comuna.

Desde el 11 de enero de 2011 la ONG fundada por instructores de Kundalini Yoga desarrollará este trabajo que culminará con un concierto de mantras durante la tarde del domingo16 de enero.

Las actividades diarias se distribuirán en clases de yoga a las 10:00 y a las 19:00 horas en forma paralela a los talleres de mandalas para niños. La preparación del almuerzo comunitario se llevará a cabo cada día a partir de las 11:30 horas.

Interesados en sumarse a la brigada de ayuda pueden escribir a contacto@langarchile.cl enviando sus datos de contacto (nombre, teléfono, mail), el servicio que desea realizar (clases de yoga, cocina, talleres o música para el evento final) y los días disponibles dentro de la semana.

De igual forma, los habitantes de Hualañé pueden desde ya comenzar a inscribirse con la Municipalidad para participar en las diferentes actividades que ofrecerá esta Organización No Gubernamental.

Langar Chile, “sirve al mundo, sírvete a ti mismo”

You may also like...

Deja un comentario