LANGAR CHILE inicia nueva etapa en Valparaíso

El domingo 11 de mayo Langar Chile cumplirá 28 días de servicio ininterrumpido en la zona afectada por el incendio de Valparaíso del 13 de abril de 2014.

Reparto 8En las últimas semanas la ONG entregó 120 raciones diarias de almuerzo a los vecinos de El Vergel, en la intersección de los Cerros la Cruz y Mariposa, gracias a la acción sostenida de voluntarios y la donación permanente de dinero de personas anónimas que respaldaron la causa.

De esta manera, Langar Chile cumplió con el compromiso de mantener el funcionamiento diario de la cocina durante el estado de emergencia que impedía a las personas preparar su propio alimento. Por estos días, la situación se ha visto favorablemente modificada, dado que muchos habitantes comenzaron a cocinar en sus mediaguas.

Ante el actual escenario, Langar iniciará una nueva etapa acotando el reparto en principio a los días lunes, jueves y sábado, a partir del lunes 12 de mayo. De esta manera será posible optimizar los recursos, pero continuar el servicio de cocina encomendado a la coordinación en terreno.

Para lograr los nuevos objetivos, la ONG llama a seguir colaborando con la campaña de donación de dinero a través de la cuenta corriente del Banco Estado, nº 60488-7, RUT: 65.021.162 (mail de confirmación: donación@langarchile.cl)

“Langar Chile: Sirve al mundo, sírvete a ti mismo”

You may also like...

Deja un comentario